jueves, 14 de octubre de 2010

10 argumentos para hacer comunicación y marketing en crisis

Mercadeo y Publicidad en la wed

Es una buena estrategia para vender o ser conocidos sin invertir tanto dinero ni personal ya que Los resultados de la investigación Digital Life han demostrado a nivel global que el 61% de los usuarios hacen uso de internet todos los días, en un porcentaje del 54%  la TV, 36% la radio y el 32% los periódicos, entro los cuales el Facebook tiene 325 millones de visitas a nivel mundial al día lo que hace que sea una de las redes más visitadas pasando la gran mayoría del tiempo en ella y no en otros campos, ya sea hablando con amigos o desconocidos o subiendo mensajes, al igual que argumentando comentarios de los demás muros.
Esto hace que sea apropiada para la publicidad, el reconocimiento y las ventas en línea, además de tener en cuenta que facebook ha creado una nueva estrategia para los que empresario que han pensado en las redes sociales; es un nuevo medidor social que ayudará a los publicistas y departamentos de marketing. Es palabra utilizada en anuncios, evento o campaña, (me gusta) que muestra lo a los contactos de un usuario de Facebook les gusta. Otras de las opciones que puedes ver son las recomendaciones que pueden dar los amigos, cualquiera de estos dos propuestas tiene un gran impacto en la internautas que las ve, ya que se creen más entre ellos que lo que directamente la empresa le ofrece o publica es un mensaje de  boca a ojos que se genera en grandes proporciones. Un estudio de Nielsen arroja resultados de cómo al realizar una compra de cualquier producto, la gente confía más en su entorno y sus amigos y cada vez que alguien da un click en la opción 'Me gusta' se genera o se crea más confianza y se produce un efecto dómino entre los internautas. Este medidor sociales está en la pestaña 'Informes' dentro de Facebook Ads Manager podrán ver el número de clicks o porcentaje de impresiones de los anuncios sociales.
Facebook es una buena estrategia para vender, ser conocidos vender imagen y todo lo que una empresa desea tener de su público claro que haciendo buen uso de la información; del material virtual colgado en la red, entre ellos la claridad, la objetividad, la sencillez de lo escrito y que tal actual es la información y que tan llamativo es la publicación.